Entrevista con Juan Andres García Ropero "Bropi"

home


No hay mejor forma de conocer el origen de #Vamos, los logros que ha conseguido el canal, lo que representa y los planes que vienen, que a través de su creador: Juan Andrés García Ropero "Bropi", quien antes de crear el canal de deportes de referencia en España, trabajó en Globomedia; pero desde 2018 se unió a las filas de Movistar+ donde se desempeña como Director de Deportes.

1.¿Qué es #Vamos para ti?

Emoción y Diversión

2.¿Crees que #Vamos es la revolución del deporte televisado que se necesitaba en España?

Es el canal que necesitaba Movistar+ para ordenar el escaparate de la gran oferta de Deportes que tenemos. Y es el canal que quiere convertirse en referente de información deportiva en España.

3.¿En qué está colaborando #Vamos para el desarrollo de los deportes menos conocidos?

Está colaborando para contar historias que no se ven en otros canales. Programas como Informe Robinson, Los Otros y Reportajes Vamos ofrecen contenidos que no tienen hueco en otros lugares. Y además, apostamos por fútbol femenino (2 partidos semanales) y otros deportes en directo que no tienen el mismo tratamiento en otros canales.

4.¿Cómo ves a #Vamos en unos meses?

Creciendo en información en directo, siguiendo la línea de reportajes que tan buena acogida están teniendo, haciendo más grandes los eventos que retransmitimos en Movistar+ y ofreciendo una cuidada selección de ellos en vivo.

5.¿Y en unos años?

Ojalá que manteniendo el gran catálogo de deportes que tenemos y consiguiendo ser ese lugar dónde el aficionado al deporte se asome cuando quiera informarse, además de seguir siendo un canal dónde se cuenten las mejores historias con documentales de producción ajena y, sobre todo, de producción propia.

6.¿Por qué crees que la marca ayuda a vender productos?

Porque VAMOS es el grito de guerra del deporte español. Todos los deportistas nos hacen la mejor publicidad gritando nuestra marca durante cualquier retransmisión. Y VAMOS es también una forma de ver y sentir el deporte con emoción y diversión

7.¿Qué valores de marca tienen nuestros productos?

Calidad, respeto, experiencia, y, vuelvo a repetirme, emoción + diversión

8.¿Cuándo compro una camiseta de #Vamos, qué valores transmitimos?

Lucha, resilencia, amor y respeto por el deporte, pasión y calidad

9.¿Alguna cosa que quieras añadir?

Que entre todos, en una casa tan grande como ésta, luchamos día a día por conseguir construir más allá de una retransmisión deportiva, queremos envolverlas del mejor tratamiento informativo, la mejor comunicación en Redes Sociales, el mejor marketing y productos derivados. No nos conformamos con tener los mejores derechos deportivos, queremos envolverlos y elevarlos al máximo.

more info icon Tienda
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.